Samsung Galaxy J, el hermano Intermedio del Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 con acabado metálico

El Samsung Galaxy J, del que ya se venia rumoreando hace tiempo, por fin es una realidad, y es que Samsung no podía esperar más para tener en su catalogo un terminal con un acabado "Premium".

El terminal, que ya responde al modelo SC-02F, fue visto en un evento ofrecido por Samsung Taiwan y la operadora DoCoMo, con lo que se han revelado sus especificaciones y ya nos damos una idea de lo que podemos esperar, del que por sus similitudes en hardware bien podría ser el hermano menor del Galaxy Note 3 dejando un poco atrás al Galaxy S4.

Mantiene el diseño de la gama Galaxy que tanto éxito le ha dado, con un acabado metálico disponible en blanco, rojo y azul, acompañado de una Pantalla Super AMOLED de 5" Pulgadas, con Gorilla Glass y una resolución 1080p Full HD, Procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974 800 Quadcore a 2,3GHz, 3GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable a 64GB vía MicroSD, batería de 2600mAh, dimensiones de 137x70x8.6mm, y un peso de apenas 146g. Ademas de ofrecer soporte a redes 4G LTE (hasta 150Mbps) y Sistema Operativo Android 4.3 Jelly Bean con la personalización de TouchWiz de Samsung y compatibilidad con el Galaxy Gear.

La disponibilidad del terminal se encuentra por el momento limitada a Japón con la operadora DoCoMo, con un precio de venta sugerido de 741 dolares, aunque Samsung Taiwan asegura que llegara a mas mercados a mediados de Diciembre y principios de Enero de 2014.

De momento tendremos que ser pacientes ya que no hay fecha de lanzamiento o precio estimado con alguna de las operadoras móviles de México.


Clic para ver las fotos en tamaño original,

Fuente: VR Zone

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.