El adictivo juego que pone a prueba tu Android.

Smash Hit, pon a prueba los gráficos de tu Tablet o Teléfono.

Sabemos que a muchos les encanta jugar con sus dispositivos Android, por ello el día de hoy queremos hablarles acerca de un gran juego disponible para nuestro sistema operativo. Smash Hit es un juego que nos transporta a escenarios futuristas en primera persona, el objetivo es nunca detenerte; para ello deberás abrirte camino lanzando esferas de metal a través de obstáculos con diversas formas y dimensiones, pero compartiendo una única característica: apariencia cristalina.

Ningún otro juego logra simular la física como lo hace Smash Hit. En la parte de la jugabilidad no podremos nunca detenernos, y la velocidad de avance va en aumento según nuestro progreso por alguna de las 50 salas disponibles, y el juego llega a su final al quedarte sin esferas por lanzar, ya sea por agotarlas al romper los obstáculos o chocar contra ellos, completar todas las salas también te lleva al final del juego pero sabemos la dificultad que esto representa. Para obtener más esferas debemos también destruir las pirámides que se encuentran en nuestro camino, obteniendo el beneficio de lanzar múltiples esferas si no dejamos ir alguna, pudiendo así lanzar hasta 5 a la vez.
Un juego no está completo sin una buena banda sonora y Smash Hit no es la excepción. El sonido ambiental se sincroniza con el progreso a través de cada nivel, mientras los efectos de sonido hacen que la experiencia sea realmente envolvente.
Otro de los beneficios de este gran juego es que dispone de la versión completa de manera totalmente gratuita, recurriendo a la versión de paga sólo si queremos retomar el progreso o guardar nuestro avance en la nube.
Si te interesó y quieres descargarlo deberás tener como mínimo 40MB de espacio disponible y Android en versiones superiores a 2.3. Te dejamos el enlace para que puedas disfrutarlo.


Visita nuestro canal: http://youtube.com/GalaxyAppsMx
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebok: http://fb.com/GalaxyAppsMx

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.