Escucha Spotify sin limitaciones

Escucha Spotify de manera aleatoria


Spotify, el popular servicio de música en streaming lanzó el pasado Diciembre su suscripción gratuita para dispositivos móviles, la cual permite escuchar música, pero eso sí, con varias restricciones. Entre ellas, reproducir una determinada canción y cambiar de pista sin limitaciones, pues para ello habría que pagar por el servicio Premium. En cambio, en Tablets (considerados dispositivos mayores a 7 pulgadas) no contamos con dichas restricciones.

Por otro lado, en nuestro último vídeo les mostramos como instalar Xposed framework, la aplicación que mediante módulos permite cambiar el comportamiento del sistema y las aplicaciones sin tocar ningún APK.

Es por ello que ahora queremos mostrarles cómo, mediante la instalación de un módulo, podemos “engañar” a Spotify que nuestro dispositivo posee una pantalla de 7 pulgadas y tener una mejor experiencia; esto sin alterar alguna otra aplicación o función dentro del  sistema. Aunque para ello, necesitamos llevar Android en su última versión 4.4 KitKat. (Nos han  reportado que también funciona en algunos dispositivos con 4.3)

Pasos a seguir:
  1. Instalar Xposed Framework (Si ya lo tiene saltar éste paso, en caso contrario, te decimos como instalarlo).
  2. Borrar caché y datos de la app Spotify (Si aún no lo tiene también puede descargarlo en Google Play).
  3. Instalar el módulo TabletMetrics, entrar en Xposed Installer, activar el módulo y reiniciar el equipo. 
  4. Abrir Spotify e iniciar sesión.
A partir de ahora puedes cambiar a la siguiente canción cuantas veces gustes, realizar búsquedas de alguna en específico y reproducir una determinada canción.

Si quieres seguir disfrutando de estos beneficios recomendamos desactives las actualizaciones automáticas en Google Play para Spotify, al menos hasta que el desarrollador actualice el módulo.


Link del desarrollador en XDA: [Módulo] [Xposed] [KK] TabletMetrics



Visita nuestro canal: http://youtube.com/GalaxyAppsMx
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebok: http://fb.com/GalaxyAppsMx

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.