Instagram en su mejor versión para Android

Holofication Nation las mejores apps en su versión HOLO

La interfaz HOLO en las aplicaciones de nuestro equipo es algo que a muchos nos gusta, lamentablemente no todas las apps son realizadas desde cero para el sistema operativo de Google, y muchas veces así recibimos un simple port de la versión para iOS.

Conociendo esta problemática un grupo de desarrolladores en XDA han puesto manos a la obra y nos traen aplicaciones como Instagram, Grooveshark y Steam en su versión mejorada para Android.

Especialmente en el caso de Instagram notamos claramente un diseño tomado en base a iOS 6, y aunque la interfaz de usuario se ha mejorado un poco con los años, su apariencia no ha cambiado dramáticamente desde el 2012 y sigue siendo muy lejana a lo que esperamos de una aplicación hecha en base a las directrices oficiales del diseño de Android a partir de su versión 3.0 Honeycomb.
Después de el gran trabajo hecho por los chicos de Holofication Nation nos encontramos con una aplicación realmente pulida y perfecta para combinar con la apariencia visual de Android 4.4 Kitkat; con los iconos de los botones planos y estilos rectos, opciones de selección en el menú de opciones y tipografía que coincide con la del resto del sistema.

Por obvios motivos de copyright, la versión modificada de estas aplicaciones no está disponible en Google Play, pero con gusto te dejamos el enlace oficial para su descarga. Antes de instalar la versión mejorada es importante desinstalar la versión obsoleta.


¿Te gustó? Puedes descargar más aplicaciones de Holofication Nation directamente desde su sitio oficial.


Visita nuestro canal: http://youtube.com/GalaxyAppsMx
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebok: http://fb.com/GalaxyAppsMx

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.