Samsung lanza "Level" la nueva serie de auriculares Premium para los amantes del audio y diseño en sus moviles

Samsung Level consta de una amplia selección de componentes auditivos optimizados para ser usados con smartphones y tablets. 
La serie "Level" está compuesta por cuatro productos, diseñados por expertos, para cualquier tipo de usuario móvil: Level Over, Level On, Level In y Level Box.

• Level Over, es el buque insignia de Samsung para poner en nuestros oídos un sonido con Alta Definición, aunado a un cómodo y elegante diseño, cancelación de sonido, controles táctiles, y emparejamiento inalámbrico por Bluetooth.

• Level On, combina un estilo compacto con una comodidad superior y sistema de sonido para ofrecer una experiencia de sonido premium. Está diseñada para proporcionar un sonido natural y claro.

• Level In, proporciona un entorno acústico inmersivo para cualquier actividad con un potente altavoz de tres vías, permitiendo a los usuarios disfrutar de sonidos ricos que cubren todo el bajo, medio y alto, con una clara separación del sonido.

• Level Box, es un altavoz compacto que cuenta con un diseño en acabado metal sólido. Con un altavoz estéreo de gran tamaño (56 mm), el sistema está optimizado para ofrecer un sonido de alta calidad que es potente, nítido y equilibrado. El diseño del hardware dedicado proporciona reducción de ruido y cancelación de eco, ademas de contar con doble micrófono incorporado, que se encarga de captar el sonido ambiente, para que el sistema de cancelación de ruido se ocupe de generar las frecuencias correspondiente que lo mitiguen, por lo que es ideal para usarlo en cualquier parte como llamadas de conferencia, en la oficina, etc. Los usuarios simplemente pueden acercar su dispositivo al Level Box y obtener de una conexión fácil y rápida mediante ( Bluetooth, NFC), el control del altavoz es muy fácil con los botones integrados que le permiten iniciar o detener una canción, ajustar el volumen, e incluso aceptar o rechazar llamadas. Los usuarios pueden disfrutar de hasta 15 horas de reproducción continua a través de la batería recargable del Level Box.


Características destacables:
Como ya comentábamos la linea Level esta optimizada para usuarios móviles, por lo que los usuarios pueden descargar la aplicación Samsung Level de de Google Play Store o Samsung Apps, diseñada para mejorar la experiencia y aprovechar al máximo la optimización de estos increíbles productos. Los usuarios pueden personalizar su experiencia de audio para adaptarse a cualquier tipo de música, medios de comunicación, o entorno de escucha a través de un sistema integral de EQ llamado Samsung SoundAlive. A través del ecualizador SoundAlive, Samsung Level ajusta el ecualizador para crear el equilibrio perfecto de sonido. Además, SoundAlive permite a los usuarios aplicar efecto 3D, bajo y efectos de claridad a todo tipo de medios, incluida la música, servicios de streaming, juegos y películas. SoundAlive también ofrece una experiencia única con 25 configuraciones para diferentes escenarios como Pop, Rock, Jazz o Classic y muchos mas. La aplicación Samsung Level también cuenta con un monitor de volumen de protección inteligente para prevenir daños en nuestra capacidad auditiva, junto con capacidades mejoradas de conversión de texto a voz, ademas de presentar unas variantes de color entre negro y para los diferentes gustos.

+Fotos


Disponibilidad y Precio:
La Serie Samsung Level saldrá a la venta a mediados de mayo en la mayoría de los mercados de todo el mundo. El precio aun no se ha dado a conocer. La disponibilidad de los productos de la serie Level variará según el mercado, por lo que esperamos se encuentren disponibles a la brevedad en México para tener la oportunidad de probarlos y por que no, también tener la oportunidad de hacerles un review muy a fondo en GalaxyApps. :)

Fuente: Samsung Mobile Press

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.