Xiaomi llega a México de manera oficial

Xiaomi anuncia su llegada a México durante 2014

Xiaomi, la popular compañía china por el rotundo éxito en los últimos años ha anunciado hoy de manera oficial a través de Twitter que llegará a nuestro país en el transcurso de éste año. Esto no significa más que a partir de entonces podremos realizar la compra de sus equipos de forma directa o a través de algún operador, claro está, con el incremento en costos que los impuestos y traslado representan, además de los famosos 2 años de garantía que Xiaomi proporciona a sus dispositivos.

¿Por qué tiene tanta relevancia este anuncio? ¿Son realmente buenos los Smartphones de una compañía china?
Dos preguntas que deberás haciéndote en este momento. Responderemos a ellas con una simple imagen, el último reporte de los Smartphones más vendidos en Febrero a nivel mundial.
Como podemos apreciar Xiaomi ocupa dos puestos de esta lista, aún con la limitante de distribución por regiones, lo que dice realmente el impacto y crecimiento que está teniendo a nivel global, además recordemos que hace un año Hugo Barra, ex-vicepresidente de Google, abandonó su puesto como encargado del sistema Android por incluirse en las filas de Xiaomi.

Cuéntanos, ¿Dejarías su equipo actual por alguno con MIUI y un precio atractivo?

Visita nuestro canal: http://youtube.com/GalaxyAppsMx
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebok: http://fb.com/GalaxyAppsMx

1 comentario :

  1. Excelente noticia. Excelente celular al igual que Oppo, Xiaomi hace bien en traer sus celulares a méxico. Marcas que están a la par o mejor quizás que la misma Samsung, LG, Sony, etc. No solo por las caracteristicas y especificaciones de sus equipos, sino por la buena relacion que hay entre la calidad y el precio de los mismos. Yo decidí comprar mi "Lenovo vive z" precisamente por lo mismo. Seria perfecto que Lenovo también venga a méxico con sus excelentes equipos.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.