El lado oscuro de Google en tu Android

Da a tu launcher el nuevo concepto de Google al estilo Black Moonshine Launcher Theme

Hace un tiempo les hablábamos de las filtraciones y cambio en los iconos en la web de Google, estilo denominado Moonshine, posible nuevo aspecto para la siguiente versión de Android. Ahora, navegando por nuestra querida tienda de aplicaciones, hemos encontrado una versión con más estilo para lucir lo nuevo de la gran G y mantener una personalización única.
BrionicThemes, desarrollador de la aplicación, además de el diseño futurista, ha dotado el paquete de iconos con un sistema de wallpapers basados en la nube, incluyendo en total 53 fondos en referencia a KitKat, además de mejoras en carpetas y un par de widgets para lograr la misma línea de efectos oscuros en toda tu pantalla de inicio.
Algo más a resaltar de este increíble paquete de iconos es que todos fueron diseñados en la más alta resolución disponible, XXX-HDPI mostrando así 192px. Incluye 1900 iconos y es compatible con una gran cantidad de Launchers, sobre todo los más populares, entre los que se incluyen: Nova, Aviate, Apex, Next 3D, TSF Shell, GO, ADW, Action, entre otros. 

Con 4.7 de calificación en base a 5 y un precio de sólo 13.12 pesos puedes descargar este Icon pack en el siguiente enlace:



Visita nuestro canal: http://youtube.com/GalaxyAppsMx
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebok: http://fb.com/GalaxyAppsMx

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.