500 Firepaper, porque un wallpaper no es suficiente

A todos nos encanta Android, una de las grandes razones es por su increíble personalización. 500 Firepaper, es una aplicación a destacar cuando hablamos de este aspecto. Después de todo, es la aplicación que nos ofrece los mejores wallpaper para nuestro terminal.

¿Por qué nos gusto tanto Firepaper?

Primero, el developer es Chainfire, ¿te suena? Pues es ni más ni menos que el creador de SuperSU, archivo que nos permite la gestión y acceso Root en el dispositivo.
Segundo punto, se encuentra basada en la red social y sistema de almacenamiento de imágenes 500px, popular por contener las mejores fotografías en la red.
Tercer y último punto, su función principal, nos muestra y cambia de manera automática las mejores fotografías disponibles en el sitio, además de jamás repetir alguna de ellas.
500 Firepaper, nos permite además configurar aspectos dentro de la sincronización de nuestros futuros fondos de pantalla, tales como la categoría, tiempo que tomará cambiar entre ellos y brillo con el que se muestran.
Si quieres descargarla te dejamos el enlace al final del post, aunque cabe destacar que el desarrollador nos comenta en su página de GooglePlay que al ser una aplicación que requiere de mucha memoria para almacenar las imágenes en caché sólo se recomienda para dispositivos de gama alta. Por el lado positivo la aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios y con sólo un par de restricciones en cuanto a su versión Pro.


Visita nuestro canal: YouTube
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.