Herathon, el mejor tema al estilo Android L


En uno de nuestro últimos vídeos te hablamos acerca del nuevo motor de temas de Cyanogen, ya implementado en una gran cantidad de custom ROM; tales como ParanoidAndroid, MandhiROM, LiquidSmooth y por supuesto la propia CyanogenMod  en su versión 11.
Por otra parte, todos estamos emocionados por la más reciente versión de Android, llamada Android L, la cuál incorporará el nuevo estilo material design, diferenciado del estilo Holo por sus múltiples colores.
Además, todos queremos llevar siempre lo último, así hablemos de hardware, software  o personalización. Herathon, es una combinación de estos aspectos, permitiendo llevar a nuestros equipos de una manera sencilla el estilo de Android L y así mismo lo mejor en personalización.
Si te impresionó la calidad de su aspecto, te sorprenderá algún más saber que Herathon es totalmente gratuito y libre de publicidad, esto es a través de su web en XDA developers, así que sin más que decir puedes descargarlo de manera totalmente en el siguiente enlace:


Si quieres saber más de Cyanogen Mod Theme engine puedes ver nuestro vídeo dando click en la imagen:Cya:

Enlace original por Monish1995 en XDA: [THEME][APP][CM11][PA]Herathon

Visita nuestro canal: YouTube
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.