Instala Whatsapp en tu PC

Whatsapp quiere expandir su terreno y ahora lo hace inagurando su plataforma web, para poder utilizar su servicio a través de una computadora y nosotros te decimos como poder instalarlo de manera muy sencilla.

Los pasos son los siguientes y como requerimiento principal es el que debas de tener instalado Google Chrome en tu PC para poder utilizar el complemento, ya que este no funciona con Firefox, Safari o Internet Explorer.

Lo primero que debes de hacer es tener instalada la última versión que ya soporta Web, si no se ha actualizado tu versión, entonces descarga desde aquí el Whatsapp compatible:

Whatsapp Web 2.11.500: DESCARGA

Una vez que ya lo descargaste a tu equipo, lo instalas como cualquier aplicación normal:



Después de esto, en tu equipo, ve a configuración>Administrador de aplicaciones>Descargadas y busca Whatsapp, seleccionalo y presiona el botón de: "Clear cache".
NOTA: Este paso no borra ninguna de tus conversaciones ni elimina fotos, así que hazlo con confianza.


Por último no te olvides de cerrar la aplicación desde el menú de multitarea de Android, para que se apliquen los cambios en la aplicación.



Listo! Con estos sencillos pasos tu equipo ya esta preparado para utilizar la extensión Web.

Una vez instalado, desde tu PC entra a la web de Whatsapp para PC:
web.whatsapp.com


Una vez ahí y como se ve en la imagen superior, tendrás que escanear el código QR para poder iniciar sesión. Para esto, ve a la pantalla principal de Whatsapp en tu equipo, selecciona configuración>Whatsapp Web y la opción para escanear el código QR aparecerá automáticamente.


Ahora si, ya puedes comenzar a disfrutar Whatsapp desde la comodidad de tu PC! Mucho más rápido para escribir y con las mismas funciones, puedes enviar imagenes, notas de audio y fotografías tomadas con la web cam que tengas activa! Recuerda que tu equipo Android debe estar conectado a internet y tener batería para que la extensión en Chrome funcione.


No dejes de probarla y compartenos tu experiencia con esta nueva y útil versión web.

Visita nuestro canal: YouTube
Siguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en Facebook


No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.