5 mejores icon pack gratuitos

Las cinco mejores opciones para personalizar tus iconos

Como hemos dicho anteriormente, Android es sinónimo de personalización, por tanto, a la mayoría de usuarios Android les encanta personalizar su teléfono a su gusto, eso sí, existimos fanáticos y el usuario común.

La principal manera de cambiar la apariencia de nuestro equipo es a través de las modificaciones en el launcher, la más común es quizá cambiar el wallpaper, pero una de las que más nos gusta es sin duda cambiar el paquete de iconos utilizado, que le dará tanto al box de aplicaciones como a la pantalla principal un estilo totalmente distinto.

A raíz de lo anteriormente mencionado el día de hoy decidimos traerte los que son para nosotros los mejores 5 icon packs totalmente gratuitos.

1. CandyCons
  CandyCons - Icon Pack: captura de pantalla   CandyCons - Icon Pack: captura de pantalla   CandyCons - Icon Pack: captura de pantalla


CandyCons es un paquete de iconos inspirado en el nuevo diseño de Google, Material Design, utiliza los colores del mismo formato de diseño y logra una gran apariencia con estilos muy cuidados. Actualmente cuenta con más de 1060 iconos e incluso con variantes para algunos de ellos, tiene soporte para 24 launcher, entre ellos Apex, Atom, Aviate y el popular Nova Launcher.

Descarga: CandyCons



2. Cygnus

  Cygnus - Icon Pack: captura de pantalla   Cygnus - Icon Pack: captura de pantalla   Cygnus - Icon Pack: captura de pantalla
Cygnus, del equipo de desarroladores Ddev nos presenta más de 800 iconos con gran detalle con un aspecto Material Design y bordes con suavizado. Además, la aplicación nos permite utilizar 8 plantillas de zooper para complementar nuestra pantalla principal, junto con increíbles fondos de pantalla que puedes aplicar en tu launcher favorito.

Además, si eres de aquellos que prefieren el lado oscuro, cuenta con una versión con tonalidades basadas en negro, de igual manera totalmente gratis.

Descarga: Cygnus
Descarga: Cygnus Dark

3. Long Shadow
  Long Shadow Icon Pack: captura de pantalla
Long Shadow es un paquete de iconos que nos presenta una alternativa totalmente distinta a las dos anteriores, y es que en vez de mantener las líneas de diseño de Google muestra en su diseño líneas rectas y una larga sombra, lo cual logra una apariencia muy minimalista. Este paquete de iconos gratuito nos incluye la grandiosa cantidad de más de 1500 iconos y además asegura la compatibilidad con una gran variedad de launchers.

Descarga: LongShadow

4. Simply 8-Bit

  Simplemente 8-Bits: captura de pantalla   Simplemente 8-Bits: captura de pantalla   Simplemente 8-Bits: captura de pantalla
Como pudiste notarlo en nuestro post sobre un clásico de NES somos fans de lo retro, por eso, este icon pack no podía quedar fuera, y es que su divertido estilo 8-bit nos ha cautivado, con un diseño Holo que nos recuerda a android 4.0 este paquete de iconos es compatible con los más populares launcher, y nos trae de manera gratuita más de 700 iconos acompañados de wallpapers para personalizar al estilo old school.

Descarga: Simply-8bit
4. Min

  Min - Icon Pack: captura de pantalla   Min - Icon Pack: captura de pantalla   Min - Icon Pack: captura de pantalla

Después del nombre de este icon pack, no encontrarás nada más minimalista, y le hace honor. Min es un paquete de iconos totalmente blanco y con algunos detalles en gris que puede venir muy bien para acompañar tus fondos de pantalla minimalistas, si no tienes, incluye más de 50 fondos, que a diferencia de su estilo la cantidad de iconos es más de 1500, compatible con Nova launcher, apex y otros es sin duda un icon pack que vale la pena probar.

Descarga: Min
¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.