Lifeline: De los mejores juegos para Android por sólo 1 PESO

Lifeline: Infierno Blanco en oferta en PlayStore

  Lifeline: Infierno Blanco: captura de pantalla   Lifeline: Infierno Blanco: captura de pantalla   Lifeline: Infierno Blanco: captura de pantalla
Quizá el smartphone no es la mejor plataforma para jugar, pero eso no evita que haya uno que otro juego indispensable en su catalogo. Uno de ellos, Lifeline, se encuentra en oferta actualmente en la tienda de aplicaciones de Google.

Lifeline: Infierno Blanco, es el último juego de Three Minute Games, en él te relacionas con un aventurero perdido en la nieve, este muere de frío y sólo tú puedes salvarlo, ¿cómo? a través de la comunicación con él. Tendrás que ayudarlo a encontrar su identidad con lo que te adentrarás en una increíble y apasionante historia de supervivencia, recibiendo incluso notificaciones aleatorias en el progreso del juego, donde el sujeto se comunicará contigo.

Con 4059 reseñas con un promedio de 4.5 estrellas de calificación, casi 50,000 descargas y por menos de lo que cuesta una goma de mascar no puedes perder la oportunidad de vivir la experiencia que te ofrece este gran juego.

Descargalo aquí: Lifeline
Publicidad


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!


Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.