Nova Launcher con aspecto Android N 7.0

Descarga la última beta de NovaLauncher para activar su nuevo estilo


Google está por presentar sus nuevos teléfonos Pixel, los cuales vendrán a reemplazar a los queridos Nexus, asimismo, con la llegada de Android 7.0 o incluso 7.1 que está por llegar a una mayor cantidad de dispositivos y traería consigo varias mejoras en software para los dispositivos, también se vería mejorado uno de los principales aspectos, el launcher.

Hablar de lanzadores en Android no podría hacerse sin mencionar al indiscutible rey Nova Launcher, y es que su gran personalización, configuraciones y mejoras constantes lo han llevado a estar en la lista de las mejores aplicaciones año con año. 

Hoy queremos hablarte de una de las últimas funciones de Nova Launcher en su versión beta, adaptando su visuales al estilo de Pixel launcher, el nuevo lanzador de android N. Actualizándose para traer consigo la barra de búsqueda y la manera de despliegue del cajón de aplicaciones al estilo del futuro launcher de los nuevos teléfonos de Google.

Antes que nada, si no cuentas con NovaLauncher descargalo aquí: NOVA LAUNCHER 5.0 BETA

ACTUALIZACIÓN.

Actualizamos a la nueva versión que modifica la manera en que se muestran los accesos rápidos en la pantalla de inicio para traernos el estilo de Android 7.1
DESCARGA AQUÍ: NOVA LAUNCHER 5.0 BETA 7

Ojo: si ya tenías instalada alguna versión previa de Nova Launcher tendrás que desinstalarla para que no genere errores en el momento de instalar la nueva versión.
Enlaces patrocinados


Si cuentas con Nova Launcher, en su versión de pago, sigue los siguientes pasos para recibir las actualizaciones Beta de la aplicación.
1.- Entra a la comunidad de Nova Launcher Beta G+ Community
2.- Activa la función de verificador aquí: Nova Launcher
3.- Espera un momento, dirígete a PlayStore y actualiza la aplicación directamente desde su enlace original: Nova Launcher

Para activar la barra de búsqueda: 


Dirígete a la configuración de Nova, accede a "escritorio", en el apartado que lleva por nombre Diseño ingresa a Estilo de la barra de búsqueda, ahí seleccionarás la G, el color que mejor vaya con tu fondo de pantalla actual y el estilo del logo.

Para activar en box de aplicaciones


Antes que nada accede a la configuración de Nova Launcher, ya ahí ingresaremos a la segunda opción de personalización Aplicaciones, desactiva la opción aplicaciones en tarjetas (Lollipop) y activa el parametro "swipe to open", después de esto presiona la tecla atrás.
A continuación te encontrarás de nuevo en el apartado Escritorio dentro de la configuración de Nova Launcher, esta vez accede de nuevo a escritorio, en la sección "Indicators" configura Ninguno como opción para el indicador de desplazamiento y habilita la función "Swipe to drawer indicator.

Esperamos que este post haya sido de su agrado, si tienen alguna duda pueden contactarnos en las opciones del final.

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook


No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.