Pack de walls 1440p Ultra High Definition para Android

Resultado de imagen para personalizacion home
Todos aquellos que usamos el sistema operativo de Google conocemos que Android es sinónimo de personalización, al ser un SO que permite personalizar desde el tono de llamada hasta el sistema operativo en sí a través de una ROM o un motor de temas.

Asimismo, en Galaxyapps sabemos que les encantan las personalizaciones, y esto lo vemos reflejado en la gran cantidad de screen que se comparten a diario en el grupo. Por ello, el día de hoy decidimos traerte un paquete de wallpapers cortesía del usuario de Google+ Gurpreet Singh para que puedas crearlas los mejores home en Ultra Full HD.


La pantallas de los smartphones van mejorando generación con generación, al grado de que las resoluciones 720p ya no son suficientes para satisfacer a los usuarios. Desde el año 2015 dejamos de sorprendernos con la resolución Full HD y comenzamos a ver muchos equipos con resolución 1440p (también llamada 2k), como lo son; galaxy S6, LG G4, Nexus 6, etc. Hoy en día, es algo indispensable en un "gama alta", o al menos, es lo que nos demuestran los fabricantes.

Sin más que decir te dejamos a continuación los enlaces para que puedas descargar estos fondos de pantalla a la máxima resolución existente en un smartphone. Por cierto, ¿Qué pasa si mi teléfono no es 1440p? Descarga y averigua como se ven en él, ¡te llevarás una sorpresa!

Descarga: Walls 1440p imgur
Mirror: Walls 1440p Mega

Publicidad
Visita nuestro canal: YouTube
Síguenos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.