Pooyan: Clásico de Nes SIN emulador

El sistema operativo android en conjunto con tu smartphone o tablet son una gran plataforma para el entretenimiento, y que mejor manera de pasar tu tiempo libre que jugando. En GalaxyApps sabemos que no todo es pokemon go, así que decidimos revivir tu infancia y llevar un poco de nostalgia con un clásico de la consola NES de Nintendo.

Pooyan, un videojuego arcade lanzado al público en 1982 de la mano de Konami fue sin duda una gran sonrisa en mi infancia, hoy en día, es posible revivir esos recuerdos con la instalación de una sola aplicación, de manera totalmente gratuita y con un peso de sólo 1.7mb, así que si aún conservas tu Galaxy Ace, no será problema alguno para poder divertirte.



Cabe destacar que el juego se encuentra disponible sin la necesidad de instalar ninguna clase de emulador, por tanto, te evitas tener que descargar múltiples archivos para hacerlo funcionar.

Sin más que decir, te dejamos en enlace para que puedas descargar el juego directamente desde PlayStore, sólo recuerda saltar la publicidad para acceder al enlace.

Descarga: POOYAN

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.