Tomb Raider 1: De los mejores clásicos en Android por sólo 1 PESO

Tomb Raider 1: La nueva oferta sensación en PlayStore


  Tomb Raider I: captura de pantalla
Dentro de todos los usos que le damos a nuestro smartphone, uno de los más divertidos para mí es jugar, suelo hacerlo diariamente, incluso sin siquiera notarlo. Ya sea en el transporte, en tu tiempo ocioso o de manera diaria (cof pokemongo cof) jugar en Android es algo que todos disfrutamos mucho.

Pero dentro de la gran cantidad de juegos disponibles para su adquisición en la tienda de aplicaciones de Google encontrar algo de calidad no siempre es fácil, y en numeradas ocasiones va acompañada de un desembolso de una módica cantidad. En GalaxyApps sabemos que te gusta jugar lo mejor, pero sin gastar mucho; la semana pasada te hablamos de LifeLine, un juego con una gran narrativa, en esta ocasión tenemos al clásico Tomb Raider 1.
Como el nombre del artículo lo menciona, en esta ocasión podremos hacernos de uno de los videojuegos más famosos de la historia a sólo un peso y revivir nuestra infancia con un Sega Saturn o un PlayStation en nuestras manos.

Tomb raider 1 publicado en PlayStore por Square Enix y con más de 7749 calificaciones de 5 estrellas es una gran experiencia pura que no puedes dejar pasar a ese precio.
Publicidad
Descargalo aquí: Tomb Raider 1

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.