Carmageddon: uno de los mejores juegos retro más salvajes pasa a ser gratuito

Un gran y violento juego por el que ya no tendremos que pagar para jugar

Jugar con nuestro smartphone es algo que muchas personas hacemos y disfrutamos a diario, y qué mejor manera para hacerlo que sin pagar a cambio de ello. Por esta razón, y por lo grandioso que nos resulta el título hoy queremos recomendarte un nuevo juego. 

Para los que desconocen el título, es un videojuego de coches creado en 1997 que destacó por incluir una proporción importante de violencia en su modo de juego, razón por la que incluso en varios países fue prohibido, no viendo la luz hasta años después.

Ahora disponible en su versión para Android, siendo idéntica a la original, Carmageddon te presenta como conductor de un vehículo en escenarios que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos (y vacas) circulan por la calle tentando a su suerte, al estilo Grand Theft Auto San Andreas, tú decides quién vive y quién muere, aunque aquí la única arma que tendrás, será tu coche.
Enlaces patrocinados

Siendo uno de los juegos más locos para su año de lanzamiento, cada vez que juegues tienes la opción de elegir como ganar: vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o completa todas las vueltas. Sabemos que no puedes esperar más por tener horas de diversión, así que a continuación te dejamos el enlace par que puedas descargar el juego directamente desde PlayStore.

Descarga aquí: Carmageddon

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.