Envía GIF a través de WhatsApp con su nueva versión.

Nueva versión beta de WhatsApp permite el envío de GIF

Para los amantes de la tecnología tener lo último en hardware es algo que todos deseamos, pero ello siempre representa un desembolso monetario, al contrario, tener lo último de software no va siempre acompañado de pagar por ello, en GalaxyApps lo sabemos, hace unas semanas de mostrábamos las novedades de Nova Launcher Beta, en esta ocasión hablaremos de WhatsApp.
Incluso antes de los actualmente populares "memes", la diversión en internet ha existido y hubo una temporada en el que esto sucedía a través de los archivos GIF. Desde hace varias semanas se podían enviar archivos GIF por WhatsApp, pero la manera en que sucedía no era la más deseada por lo usuarios, esto debido a que únicamente se generaban archivos GIF de seis segundos de vídeos grabados de la galería, metodología que ha cambiado en la última versión de la aplicación; mediante la cuál ya podremos enviar cualquier archivo en dicho formato descargado en nuestro dispositivo.
(Imágenes vía Android Police) 
Creemos conveniente mencionar que esta característica ya está incluida en Telegram desde hace meses, pero para bien o para mal el rey como servicio de mensajería en México desde hace años es WhatsApp. Para hacerlo únicamente tienes que ir a Ajduntos->Galería->Pestaña GIF->Enviar.
Publicidad

Sin más que decir te dejamos el enlace a el APK en tu servidor en la nube favorito para que puedas descargarlo e instalar manualmente (recuerda esperar y saltar la publicidad).

Descarga aquí: MEGA (v2.16.299)

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!



Visita nuestro canal: YouTube

Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94

Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.