Hishoot: La mejor aplicación para compartir sus screenshot

Has lucir tus capturas de pantalla con esta increíble aplicación


En GalaxyApps somos fanáticos de personalizar tu android al máximo, siguiendo nuestros principios, hoy queremos complementar el ideal con una excelente aplicación para darle una mejor presentación a las magnificas personalizaciones que nuestros lectores suelen hacer. Y es que una atractiva personalización no puede presumirse simplemente con el screenshoot, necesitamos algo tan bueno como la misma captura para lucirla; Hishoot tendrá ese papel, y vaya que lo hará muy bien.


La aplicación es gratuita, y aunque la versión más actualizada no se encuentra disponible directamente en PlayStore, al final del artículo te dejaremos el enlace al archivo APK para que puedas realizar la instalación en tu smartphone de manera manual.

Decidimos recomendar Hishoot ya que muchos en Facebook nos han preguntado como hacemos nuestras capturas; además, su manejo es muy sencillo, y aunque no es sumamente intuitiva su simplicidad ayuda a que sea muy fácil de entender. Básicamente para obtener el resultado final el proceso se divide en 3 pasos:

1.- Seleccionar el Template, que no es más que el skin que cubrirá y acompañará tu captura de pantalla. Este debe ser previamente instalado como un archivo APK independiente. (De los cuales también te dejaremos un par para que pruebes)

2.- Agregar tu captura de pantalla, de igual manera previamente realizada y guardada en la carpeta por defecto o en alguna otra por ti mismo

3.- Incluir texto, pudiendo modificar el tamaño y el color de fondo; o de igual manera esconder el texto.
Para finalizar únicamente presionas en el icono color verde ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, lo que guardará la imagen automáticamente en la carpeta Hishoot de tus archivos.
Publicidad
Sin más que decir y esperando disfrutes de la aplicación tanto como nosotros te dejamos los enlaces para que puedas hacer y compartirnos tus mejores escritorios a través de una captura de pantalla modificada.

Descarga APK aquí: MEGA
Descarga: Template Note 4 y Galaxy S6 Edge
Archivos para la personalización 2 (panda): MEGA

Agradecimientos a Melany Costa de nuestro grupo de Facebook por su personalización.

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.