Pig.gi: Recargas de saldo y boletos de cine gratis al desbloquear tu Android

Gana recompensas al ver publicidad en tu pantalla de bloqueo



En el gran mundo del Internet existen muchos medios y sitios que dicen pagarte por ver publicidad, realizar encuestas, etcétera; sin embargo las maneras en que debes realizarlo suelen ser aburridas, largas y tediosas; y, en varias ocasiones esto te orilla a desistir antes de poder cobrar tus beneficios.

En GalaxyApps siempre nos damos la tarea de probar una nueva aplicación antes de poder recomendarla, Pig.gi no fue la excepción, y es que llevamos utilizando la aplicación alrededor de un mes y medio, para así poder hablar de manera 100% certera acerca de su desempeño y efectividad.

Pig.gi es una aplicación que aunque ya lleva un tiempo disponible para su descarga en nuestro país hace poco a recibido un lavado de cara; haciendo más amigable su interfaz, y con ello también han agregado como recompensa boletos para el cine
¿Cómo funciona? De manera muy sencilla, únicamente abres la aplicación, le asignas los permisos correspondientes, rellenas un cuestionario con datos básicos como tu sexo y edad y con esto cambiarás tu pantalla de bloqueo por una con publicidad, al encender la pantalla de tu teléfono y pulsar verás 2 opciones: a la izquierda para leer más o (la que siempre he utilizado) a la derecha para desbloquear. Detrás de ello, un anuncio publicitario que se asigna según tu perfil, en mí caso han sido en su mayoría películas, con una que otra noticia.

Cada vez que desbloqueas tu smartphone podrás ganar monedas virtuales, incluso sobre el candado que aparece en la parte de inferior podrás ver si "ese desbloqueo" te dará monedas y cuántas serán. La mayoría de la ocasiones en que obtienes monedas suelen ser 3 o 5, pero hay situaciones en las que obtienes hasta 10 monedas por desbloquear sólo una vez.

Una vez que llegues a una cantidad considerable de monedas (que puede tomarte 1 o 2 semanas), podrás canjearlas por las recompensas, que van desde recargas de 10, 20 y 30 pesos, hasta boletos para el cine válidos de lunes a domingo. En lo personal, en aproximadamente 5 semanas he obtenido casi 3200 monedas, que pudiera canjear por $50 de saldo o un boleto para el cine de lunes a viernes.
Por último, como sabemos que no puedes esperar por canjear las recompensas, te dejamos un par de códigos para obtener 300 monedas al registrarte, usa el que más te agrade.

USA EL CÓDIGO: 69ZF3

USA EL CÓDIGO: TUDHE

TIP: Si estás en prepago o simplemente quieres cuidar mucho tus megabytes, dentro de la aplicación activa la opción de "sólo WiFi", así solamente verás anuncios cuando estés conectado a una red inalambrica.

Descarga la aplicación: CLICK AQUÍ

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados
Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.