TOP 3: Mejores Apps de wallpapers

Las tres mejores aplicaciones para descargar wallpapers en tu android

El fondo de pantalla de tu equipo es su carta de presentación, lejos de ser lo que más veas o utilices en tu smartphone, es una las características que más personalidad le da a tu Android. Y es que muchas veces basta con cambiar la imagen utilizada como fondo para dar una apariencia y personalidad totalmente distinta a tu gadget más utilizado.

En ocasiones (para algunos de nuestros lectores casi de manera diaria) ver el mismo fondo de pantalla en nuestro terminal nos aburre, por lo que buscamos alguna opción para cambiarlo, si tu galería ya no te hace feliz, te mostraremos las 3 mejores aplicaciones que harán parte del trabajo por ti.

1.- Wallrox

Con más de 600 wallpapers disponibles para su descarga de manera gratuita, Wallrox comienza con nuestro pequeño listado. Una de sus principales características es la gran calidad que presentan todas las imágenes disponibles en su servidor, mostrándose únicamente en una resolución 2K (3200x2560px) o calidad QHD; permitiéndonos aplicar, e incluso recortar, el nuevo fondo de pantalla desde la misma aplicación, es decir, no tendremos que descargar el archivo en nuestro dispositivo para disfrutarlo.
Enlaces patrocinados

La aplicación muestra un diseño basado en Material Design pero aún con una única pestaña al antiguo estilo Holo, dicha pestaña nos muestra las categorías en las que encontraremos las imágenes, entre ellas se encuentran: blanco y negro, paisajes, minimalistas, líneas, mosaicos y las comúnmente utilizadas "agregado recientemente y más populares.

Descargala aquí: Wallrox

2.- InsWall


Como segunda opción queremos hablarte de InsWall, una aplicación relativamente nueva, pero una excelente aportación de imágenes para utilizar como escritorio, en total, cuenta con 360 wallpapers, pudiendo utilizar casi uno distinto diariamente durante el año. Además, y una de las principales razones para incluirla dentro de las mejores, es su editor integrado, mediante el cual podrás personalizar la imagen en aspectos como brillo, escala de grises y un grandioso efecto blur directamente desde la aplicación.

El amplio contenido de esta aplicación se ve administrado mediante un interfaz muy sencilla, incluso permitiendo aplicar el nuevo fondo de pantalla con un sólo toque. Con un gran soporte, realizando un actualización el 13 de octubre permitiendo su uso en tablets y en Android N, es sin duda una de las mejores opciones disponibles de manera gratuita en playstore.

Descarga aquí: Inswall

3.- Zedge


Siendo la aplicación en el listado con mayor antigüedad, pero no significando esto que se encuentre desactualizada u obsoleta, nos ofrece fondos de pantalla clasificándolos en 4 segmentos: Destacado, donde podremos ver las imágenes seleccionadas por Zedge como las mejores; Reciente, que nos muestra los últimos fondos añadidos; Popular, en el que se encuentran los wallpapers con mayor número de descargas; y, Categorías, sección en la que podremos realizar una búsqueda a través de diversos apartados, dentro de los que se encuentran Anime, Coches, Juegos, entre otros.

Una ventaja que ofrece Zedge sobre sus competidores es el contenido adicional de personalización, como fondos de pantalla animados, tonos de llamada, tono de notificaciones, juegos y hasta iconos. Sin embargo, presenta como inconveniente no poder aplicar las imágenes directamente como fondos de pantalla, es decir, primero tendremos que descargarla y posteriormente acceder a nuestra galería y seleccionarla de manera manual.

Con más de tres millones de calificaciones de 5 estrellas, sí, leíste bien; 3,000,000.

Descarga gratis aquí: Zedge

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.