Como ESPIAR WHATSAPP, monitorear cualquier teléfono y llamadas 100% efectivo



Espiar WhatsApp: Cómo monitorear chats e historiales de llamadas en WhatsApp 

Recientemente subí un vídeo sobre una aplicación espía de WhatsApp llamada XNSPY. Y al parecer les gustí mucho, aunque también hubo algunos comentarios desagradables y trolls. Creo que, en general, a la gente le interesa mucho saber cómo pueden espiar los historiales de llamadas y los chats en WhatsApp de los demás. Si aún no has visto mi video, este es el enlace, o también puedes leer esta guía para conseguir el mismo resultado.


Enlaces patrocinados
 
¿Cómo se pueden monitorear los chats y los historiales de WhatsApp?
Todos (me incluyo) tenemos mucha curiosidad por las apps espía, por tu novia, esposa, pareja familia o lo que se te ocurra, o también hasta debido a situaciones de trabajo. Uno siempre quiere saber quién les ha estado engañando o cualquier cosa. Además, estas aplicaciones también se pueden usar para ser utilizadas para vigilar a tus hijos (si tienes) o para vigilar a tus empleados (Si también tienes :P)


Se puede utilizar esta aplicación espía de WhatsApp, Xnspy, para monitorear los historiales de llamadas, chats, chats en grupo, archivos multimedia y hasta detalles de ubicación que se hayan compartido mediante WhatsApp. Si, es posible, si, es real, si funciona al 100%

XNSPY—Descarga e instalación
Lo primero que tiene que hacer es hacerse con XNSPY y descargarlo en el dispositivo que quieras vigilar. La aplicación es compatible con todos los dispositivos Android e iOS mientras que los Android tengan Gingerbread 2.3 o superior, y los iPhones tengan iOS 6 o superior. 



En Android, es bastante fácil descargar la aplicación. Cuando te suscribes a la aplicación, te llaga un link directo de descarga que tendrá que copiar en el navegador de Internet del dispositivo a vigilar. Al hacer esto, la descarga comenzará de manera automática. La instalación es normal como cualquier otra app, y todo el proceso lleva unos dos minutos. Si has estado pensando en espiar el WhatsApp de cualquier persona, esta app se puede instalar rápidamente en cualquier equipo.

Ver todos  los historiales de WhatsApp
Cuando hayas instalado la aplicación en el dispositivo que quieres vigilar, solo tiene que esperar a que sus historiales se carguen en el servidor de XNSPY. Para acceder a los historiales de WhatsApp, tendrá que visitar el panel de control de XNSPY en la web. Solo entra aquí: http://cp.xnspy.com/ en el navegador detu teléfono o directo en tu PC.

En el “Control de Mandos”, busca la pestaña “Mensajero” y entra a WhatsApp desde allí. Aquí tendrás acceso a todos los chats en TODAS las apps de mensajería y todas las llamadas. Para acceder a los archivos multimedia y fotos en WhatsApp, solo ve a la sección de “Fotos” de la aplicación, desde ahí vas a poder ver todas las fotos de otras aplicaciones de chat y de la memoria interna del teléfono.


¿Porque no se ven los historiales?
Si no ves los historiales de llamadas o los chats de WhatsApp en el panel de control, ese debe a que el dispositivo vigilado no ha sido rooteado, esto es un prerrequisito. Revisa bien en la app que ocupas para que funcione al 100%

La app de XNSPY proporciona todo lo que promete, pero puede ser que algunas características ocupen root o jailbreak si tienes iPhone.



Rendimiento de la app
Tengo que decir que la velocidad de respuesta del Control de Mandos (O Dashboard) de la aplicación es realmente increíble. La página es muy rápida y sencilla de usar como te mostré en el vídeo. Como solo he utilizado la versión Android, te puedo decir que los historiales del teléfono que estuve vigilando se cargan en cuanto tiene hay atividad en el dispositivo, de cualquier cosa. Si te enoja que las apps vayan lentas, con esta app no tendrás ese problema todo va suave como mantequilla.
  
Otras Funciones
La app no nada mas te sirve para espiar los chats de WhatsApp, puedes hacer muchas cosas más, como:  

·      Puede monitorear otras aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram, iMessage, Viber, Line, Skype y hasta Tinder.
·       Puede rastrear el historial de lugares visitados y marcar los puntos en Google Maps. Esta función le permite estar al tanto de tu pareja, hijos o si tienes empleados además de impedirles que entren en lugares peligrosos o no autorizados.
·      Al utilizar las notificaciones de Lista de Vigilancia, puedes evitar que tus empleados usen lenguaje agresivo en el trabajo, o puedes utilizarlo para monitorear el lenguaje que usan tus hijos en sus llamadas
.     La Lista de Vigilancia de XNSPY puede vigilar palabras, contactos y lugares.
·       Puedes grabar llamadas realizadas o recibidas y escucharlas en cualquier momento desde el control de mandos.
·       Puedes acceder a historiales de llamadas y mensajes de texto.
·       Puedes ver archivos multimedia almacenados en el dispositivo.
·       Puedes grabar el audio que esta entorno de la persona vigilada. XNSPY accederá al micrófono del dispositivo para hacerlo y escuchar en vivo todo lo que capte el micrófono
·       Puedes descargar los historiales en tu computadora.
·       Puedes bloquear el dispositivo a distancia.
·       Puedes tomar una captura de pantalla a distancia.
·       Puedes borrar los datos del teléfono a distancia.


Precios
Pero claro, no todo lo bueno se consigue gratis, pero lo cierto es que XNSPY tampoco esta caro por todo lo que te ofrece, control total! Estos son los paquetes en detalle.

XNSPY Básica (Android e iOS)
Anual: $99.99USD (8.33/mes)
Trimestral: $69.99USD($23.33/mes)
Mensual: $49.99USD/mes


XNSPY Premium (Android e iOS)
Anual: $149.99USD (12.49/mes)
Trimestral: $99.99USD ($33.33/mes)
Mensual: $59.99USD/mes

Edición iCloud
Anual: $99.99USD (8.33/mes)
Trimestral: $69.99USD ($23.33/mes)
Mensual: $49.99USD/mes

Mi veredicto final
Como te he dicho antes, no soy un usuario de aplicaciones espía, pero si tuviera que utilizar este tipo de aplicación en algún momento, no elegiría ninguna otra. También he hecho una comparación de precios y funciones y XNSPY se lleva los honores entre todas las aplicaciones disponibles.  Si quieres espiar WhatsApp en iOS sin hacer jailbreak o sin root, deberías considerar descargar XNSPY. 

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.