Descarga los nuevos wallpapers del OnePlus 3T

Da la apariencia de un OnePlus 3T a tu equipo con sus nuevos wallpapers

El nuevo teléfono de la firma china que se caracteriza por ofrecer únicamente equipos dirigidos a la gama alta a un precio sumamente competitivo a llegado. One Plus 3T es la versión mejorada del último súper ventas del fabricante del mismo nombre.

Llega después de poco menos de medio año de la presentación del One Plus 3 original, su sucesor se presenta con pocas mejoras, pero que permiten ponerlo entre los top gama alta para el día a día en la actualidad. Entre los cambios que encontramos están: procesador, utilizando ahora el Snapdragon 821, por consiguiente, cambia también su GPU, a una que llega hasta los 650 MHz. Cámara, mejorada con un nuevo sensor, especificamente el Sony IMX398 y, Software, entre lo que se incluye la última versión de Android 7.0 Nougat y a lo que el artículo se refiere: agregados de One Plus.

Hoy ponemos a tu disposición los nuevos fondos de pantalla incluidos en el OnePlus 3T para que puedas descargarlos y utilizarlos en cualquiera que sea tu equipo celular, todos ellos compatibles con una espectacular resolución de 1920x1080, por lo que no tendrás problemas de pixeleado en tu escritorio. 

Sin más que agregar, te dejamos aquí debajo los enlaces en los mayormente conocidos servidores de la web.

Descarga aquí: MEGA

Descarga alterna: Mediafire
Enlaces patrocinados


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.