El mejor juego indie de PlayStore

Limbo, el mejor juego indie de plataformas con 95% de descuento en PlayStore


Con el paso de los años Android se ha convertido en un sistema operativo que da vida a muchísimas plataformas; smartphones, tablets, relojes, televisores y hasta consolas de videojuegos. Este último en gran medida debido a la gran cantidad de juegos con una estupenda calidad que se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Google.

Limbo, el mayor ejemplo de que un juego independiente puede ser uno de los mejores juegos en su rubro y recibir toda la atención de la crítica y usuarios se encuentra al precio mínimo histórico con respecto a cualquiera de las plataformas donde ha sido publicado. Y es que, obteniendo un enorme descuento de su precio regular situado en 90 pesos, actualmente podremos encontrarlo con un costo de tan sólo 5 pesos, representando esto un descuento del 95%.
Enlaces patrocinados


Este gran juego, valuado con 5 estrellas en la mayoría de medios de crítica de videojuegos internacionales y ganador de más de 100 premios cuenta ni más ni menos que con 26,995 calificaciones de 5 estrellas en PlayStore, por lo que, además de ser un espectacular juego, sin duda es un gran port.

Enlace para acceder a la oferta: Limbo

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.