PACK: Los mejores wallpapers de Anime para Android

La colección de wallpapers que todo fan del anime debe tener


A lo largo de los años la animación de origen japones ha tenido un gran recibimiento en los países de Latinoamérica, eso lo vemos reflejado en gran parte a la afluencia de productos para comercialización referidos a series originarias de Japón y su rápida rotación.



En GalaxyApps continuamente de mostramos recopilaciones de wallpapers, hace algunos días publicamos la segunda versión de la recopilación de fondos de pantalla con estilo minimalista (puedes descargarlos dando click aquí), incluyendo en ella una gran variedad de temáticas para personalizar tu Android. En esta ocasión, y gracias al buen recibimiento de los artículos anteriores, queremos mostrarte un conjunto de fondos de pantalla, que, además de compartir el estilo minimalista y un gran cuidado en el diseño, son exclusivamente referidos al Anime. En los cuáles podremos encontrar personajes de los mejores animes, como Akame Ga Kill, Tokio Ghoul y Kabaneri of the iron fortress, por mencionar algunos ejemplos.
En esta collección podremos encontrar la grandiosa cantidad de 40 imágenes en una espectacular resolución de 1440 x 2560, por lo que no tendrás problema en utilizarlas en equipos de gama alta como el Galaxy S6, Nexus 6P, Mate 8, Note 5, etcetera. Sin embargo, debido a su formato también se ven grandioso en equipos con pantallas Full HD y con resolución a 720p. 

Sin más que agregar te dejamos los enlaces para que puedas decargarlas y comenzar a personalizar tu smartphone.

Descarga aquí: MediaFire

Descarga alterna: Google Drive

Archivos para la segunda personalización: MEGA

Agradecimientos a Marco P. en Google+

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.