Reckless Racing 3: El mejor juego de su género por UN PESO

Nueva oferta imperdible Reckless Racing 3

Como cada semana en GalaxyApps, el día de hoy te traemos una nueva recomendación para pasar tu tiempo libre de las mejores maneras en que pudieras hacerlo: jugando con tu smartphone. Y no es cualquier juego, al contrario, es uno de los mejores en su categoría, y sus más de once mil calificaciones arriba de cuatro estrellas lo confirman.

Recklees Racing es una franquicia de videojuegos que ya lleva mucho camino en el sistema operativo Android, y que en su tercera entrega no pudo haberlo hecho mejor. Increíbles carreras con una gran cantidad de coches y camones disponibles, más de 28 autos para ser exactos, muy buenos gráficos, compatibilidad con una enorme cantidad de dispositivos, y ahora, un precio de locura. Además, incluye una amplia variedad de modos de juegos, por lo que pasará un largo tiempo antes de que sientas el juego repetitivo y aburrido, como el modo Carrera, que contiene 9 temporadas; o, el modo Arcade con 24 desafíos a superar.
Enlaces patrocinados

Otra de las características importantes a mencionar es el modo online, el cuál aún se encuentra disponible y a través de cual es muy fácil enfrentarse a demás competidores sin necesidad de esperar un largo tiempo por ello. 

Así, tal como el título del artículo lo dice, podrás encontrar este divertido juego de carreras lanzado hace poco más de un año por la pequeñísima cantidad de 1 peso (mnx). No sabemos cuánto tiempo estará disponible, así que te sugerimos correr a adquirirlo. Para ello, te dejamos el enlace aquí debajo.


Descarga aquí: Reckless Racing 3

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.