Si eres fan de Harry Potter no debes perder esta oportunidad

¡Los mejores juegos de Harry Potter para Android a un precio irresistible!

Como cada semana aquí en la página, te tenemos una nueva recomendación para pasar tu tiempo ocioso, qué mejor manera que hacerlo jugando, y de nuevo, obtener horas y horas de diversión por un muy pequeño costo.

Como bien es sabido, Harry Potter es una serie de novelas fantásticas que fue llevaba con un tremendo éxito al mundo cinematográfico, convirtiéndola en una de las sagas más importantes de la historia e incluso la más leída en la actualidad. Tanto éxito ha ocasionado que sin número de productos temáticos a las aventuras de Harry salgan a la venta, entre ellos, videojuegos.
Enlaces patrocinados


Hoy queremos recomendarte acompañes al simpático Harry junto a sus amigos Hermione y Ron, y como no, a su gran cantidad de enemigos, en su travesía por el mundo de la magia y hechicería con dos magníficos juegos. LEGO Harry Potter en ambas entregas combina lo mejor de ambos mundos, el fantástico argumento en el que se encuentran involucrados Harry y sus amigos, y el pintoresco y cómico mundo de LEGO.

Los dos juegos se encuentran disponibles directamente en la tienda de aplicaciones de Google con un precio irresisteble, rebajados de más de 85  pesos, a sólo 5 de ellos, por lo que te dejamos aquí debajo en enlace para que puedas descargarlos.

Descarga aquí:


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.