Tutorial: Cómo usar Hishoot fácil en español

Te explicamos paso a paso como utilizar Hishoot para crear tus capturas de pantalla personalizadas



Una de las principales características que distingue a los miembros de GalaxyApps, tanto de parte del equipo, como por parte de los lectores, es la gran cantidad de personalizaciones que se comparten a diario en nuestras redes sociales. En base a ello, anteriormente les mencionamos cuál es para nosotros la mejor aplicación para realizar y personalizar las capturas de pantalla de sus escritorios.

Hishoot, además de ser una de las mejores aplicaciones en cuánto a resultados, también es totalmente gratuita, lo que la coloca como la mejor opción para mostrar ante todo que tan bueno eres para modificar tu equipo y darle una mejor estilo.

Primeros pasos.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la aplicación, para ello, te dejamos la versión más reciente en tu servidor preferido.

Descarga aquí: MEGA
Template portada: Meizu M3 Note

Enlaces patrocinados
En caso de que no pudieras instalar la aplicación es importante que verifiques que la opción "Permitir orígenes desconocidos" se encuentre habilitada en el apartado de Seguridad de las configuraciones de tu Android.

Seguido de estos pasos procederemos a instalar los Template de Hishoot, que no son más que las plantillas o skins que cubrirán, rodearán y acompañarán tu captura de pantalla. De igual manera, se instalan a través de un archivo APK, pero, a diferencia de todas tus demás aplicaciones, estos no serán visibles en el cajón de aplicaciones de tu Launcher.

Asimismo, a continuación te dejamos algunos Template acompañados de sus vistas previas para que descargues los que más te agraden dando click en el texto debajo de la imagen.

 
      Galaxy S6 Edge                   Xperia XZ                     Galaxy Note 4

Creando la captura.

Como segundo paso procederemos a empezar a crear nuestro escritorio modificado, para ello primeramente tenemos que dirigirnos a nuestro escritorio y realizar la captura de pantalla como siempre lo has hecho en tu equipo, regularmente esto es presionando el botón de encendido y el botón de bajar volumen al mismo tiempo durante un par de segundos.

A continuación buscamos la aplicación "Hishoot2i" en nuestro lanzador de aplicaciones utilizado y la abrimos. Como primer apartado veremos los templates instalados en nuestro equipo, seleccionaremos el Meizu M3 Note a manera de ejemplo en el tutorial, pero tú puedes seleccionar el que prefieras.



Primero, damos un toque en la parte vacía de la pantalla para ver una vista previa de nuestro Template y seleccionamos la opción "Screen" que se encuentra de color azul en la parte inferior izquierda de la pantalla, se desplegará un panel en el que se muestran diversas configuraciones de las cuáles sólo nos interesa la selección "Screen 1", así que tocamos el icono color verde con un gráfico de una imagen dentro. 

Al hacer esto se despliega un panel en el que podrás ver las imágenes recientes almacenadas en tu teléfono, podrás seleccionar de ahí tu captura de pantalla previamente hecha. En caso de que no la encuentres tendrás que buscarla manualmente tocando la pestaña ubicada en la parte superior izquierda y seleccionando tu galería u explorador de archivos para ubicarla.
Una vez seleccionada la captura de pantalla esta será cargada a la aplicación y se verá igual, pero con tu screenshot dentro del template. Después de ello podrás modificar en la barra de herramientas la "Badge", en la cual puedes editar el texto que llevará tu captura, su color y tamaño. O si prefieres esconderlo activando la opción "Hide".
Por último únicamente presionas el icono color verde que verás en la parte superior derecha de la pantalla, lo que guadará la imagen de tu captura modificada en una carpeta de nombre "Hishoot" en la raíz de tu memoria interna, además de mostrarte una notificación con el archivo en formato PNG previamente creado, para que incluso puedas compartirlo desde ahí mismo.


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.