¡150 wallpapers con esta increíble APP!

Evolve wallpapers: La aplicación indispensable para personalizar tu Android


En la actualidad en PlayStore hay una enorme variedad de aplicaciones con la finalidad de proveernos de fondos de pantalla para poder personalizar nuestro smartphone o tablet, algunas de ellas son mejores que otras, como también algunas son gratuitas y otras de paga. Cuando hablamos de wallpapers de cantidad suele importar, sin embargo, para los exigentes lectores de GalaxyApps, la calidad está por encima de la cantidad.

De esta manera, preferirán una aplicación con 10 veces menor cantidad de imágenes que otra, siempre y cuando la calidad de la segunda sea mayor. Así, llegamos a Evolve wallpapers, una aplicación que, a diferencia de sus competidores, nos ofrece una menor cantidad de fondos de pantalla; pero a su vez, nos otorga en compensación una absoluta calidad en cada una de las imágenes.

En está ocasión te estamos hablando acerca de una aplicación relativamente joven, la cual no es muy popular, entonces ¿Cómo compruebas la calidad? Nosotros la hemos probado durante varios días, utilizando una gran cantidad de fondos de pantalla y todos nos han sorprendido por su originalidad y buen diseño. Si esto no fuese suficiente además se encuentra respaldado por su promedio de 4.6 sobre 5 en las calificaciones.
Otro de los aspectos a destacar es la estupenda resolución en la que se crearon las imágenes, puesto que se encuentran en resolución 3K, y por ello podrán ajustarse a cualquier teléfono sin perder calidad. Además, los fondos de pantalla están exclusivamente diseñados para el formato de los smartphones y la aplicación cuenta con soporte para Muzei. 

Sin más que agregar te dejamos el enlace para que puedas descargar la aplicación y comenzar a hacer uso de sus fantásticos fondos de pantalla en tu Android.

Descarga aquí: Evolve wallpapers

Descarga alternativa: Evolve
Enlaces patrocinados
¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.