El mejor juego Indie de aventuras y puzzles en Android

Machinarium; una aventura excepcional que no deberías pederte



Dentro de la gran variedad de juegos disponibles en la enorme tienda de aplicaciones de Google encontramos muchos que valen la pena, sin embargo, no todo son excelentes obras de arte y un ejemplo de calidad en cuánto a juegos independientes nos referimos.

Machinarium es un título que estuvo disponible primeramente para PC, llegando poco después a más usuarios a través de consolas, en las cuales también tuvo un gran recibimiento, al obtener calificaciones de más de 90 puntos en sitios especializados en reseñar videojuegos. Este año recibimos un espectacular port para Android, que lejos de otros estudios no nos trajo un juego recortado y con fallos, al contrario, nos entregaron un videojuego totalmente funcional, completo y gráficamente impecable.

Todos los elogios anteriormente mencionados no son sólo idea nuestra, y sus 47,370 calificaciones con un promedio de 4.6 estrellas respaldan esta original y divertida aventura gráfica. Que por si fuera poco, se encuentra actualmente con descuento jamás visto, siendo este disminuido en un porcentaje del 80%, dejando el precio a pagar en tan solo 15 pesos (mnx).

No esperes más y disfruta de horas y horas de acertijos brillantes y momentos sumamente emocionales en esta joya hecha videojuego.

Descarga aquí: Machinarium

Descarga alterna: Machinarium

Enlaces patrocinados
¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.