El par de Iconpack GRATIS que deberías tener

Sunrise y Moonrise: El par de aplicaciones de iconos que complementan tu día y noche

Hoy en día es difícil encontrar en la tienda de aplicaciones de Google un paquete de iconos gratuito que represente una diferencia frente a los demás, incluso llegamos a encontrar que hasta 5 aplicaciones que nos permiten modificar lo iconos de nuestro launcher cuentan absolutamente con el mismo diseño, por lo que, o los desarrolladores se están quedando sin ideas, o, existe una competencia desleal entre los creadores de contenido.
Navegando por el contenido y la enorme cantidad de aplicaciones destinadas a este fin pudimos encontrar un par de aplicaciones totalmente gratuitas que valen mucho la pena, y es que basados en la línea de diseño impulsada por Google con la salida de Android 6.0, fueron diseñados desde cero para representar la mezcla entre los tonos blancos y los tonos oscuros, es decir, se complementan mutuamente, creando así, un estilo de iconos distinto a lo habitual inspirado en Material Design.

Como siempre, necesitarán de un Laucher adicional al stock de tu smartphone o tablet para poder aplicar los iconos, por ello, ambas aplicaciones son compatibles con una amplia variedad; entre ellos, Action Launcher, Apex, Xperia home y el popular Nova Launcher.

Por último quisiéramos mencionar que los iconos fueron diseñados con una resolución de 192x192 píxeles, por lo que no tendrás problemas para que luzcan increíbles incluso en pantalla con resolución 2K. Cuentan con actualizaciones quincenales, la última lanzada hace apenas 3 días; 60 fondos de pantalla y un promedio de 4.7 de calificación en PlayStore.
Enlaces patrocinados

Descarga Sunrise (versión white):

Descarga Moonrise (versión oscura):

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.