Le mejor juego de Príncipe de Persia ¿GRATIS?

Descarga Prince of Persia por SÓLO 1 PESO

Como cada semana en GalaxyApps te tenemos una nueva recomendación para jugar, si te perdiste las anteriores ofertas no dejes pasar esta, un ejemplo es el juego LEGO de HarryPotter que publicamos a 5 pesos y ahora está de nuevo en su precio original (105 pesos mexicanos).

En esta ocasión queremos recomendarte la segunda versión de la trílogía clásica del aclamado título de plataformas iniciado en 1989 de la mano de Broderbund pero adquirido después por la gran compañía francesa Ubisoft, misma que se encargó de hacer el port de este estupendo clásico al sistema operativo Android.

Prince of Persia, el legendario juego de plataformas sobresaliente desde su lanzamiento por sus cinemáticas y movimientos realistas en el protagonista ha vuelto con nuevos controles que lo hacen adaptarse a tu dispositivo Android. ¿Lo mejor? Su increíble precio, pues se encuentra temporalmente disponible por solamente 1 peso, garantizando horas de diversión a pesar de su mínimo precio gracias a sus 14 niveles, 5 ambientes y un nuevo sistema de combate.
Enlaces patrocinados

Con casi 500,000 descargas, te dejamos a continuación el enlace para que puedas instalarlo en tu smartphone o tablet.

Descarga aquí: Prince of Persia

Descarga alterna: Mirror


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.