Mejor explorador de archivos para Android 2017

Solid Explorer: el mejor explorador ahora al mejor precio


Si realizáramos una encuesta y en base a los resultados pudiéramos enlistar las aplicaciones indispensables para todo usuario de Android hay una muy gran probabilidad que un explorador de archivos se encontrase en la lista. Y es que es necesario para realizar diversas acciones, desde abrir un archivo descargado hasta organizar nuestras fotos, vídeos, capturas de pantalla, música, etcétera.

Como en la mayoría de aplicaciones, en PlayStore encontramos disponibles una amplia variedad para descargar, algunas gratuitas y con publicidad, otras más de paga y con todas la funciones incluidas. Solid Explorer pertenece al segundo grupo, pues en su versión normal incluye únicamente 14 días de prueba, pero créeme, son suficientes para darnos cuenta que ofrece un amplio valor en cuanto a funcionalidad y eficiencia por su costo; ahora, reducido temporalmente al 50%.
Enlaces patrocinados
Y es que, quizá por la víspera de Navidad sus desarrolladores nos permiten ahorrar en la adquisición de la versión completa dentro de la misma aplicación. Pudiendo por un módica cantidad poder disfrutar de todas las funciones de este fantástico explorador incluso en diversos dispositivos vinculados a la misma cuenta de Google.

Y decimos que es el mejor porque después del desastre ocasionado por ES File Explorer no hay explorador alguno que ofrezca tanto por tampoco. Mostrando Solid un esplendido diseño basado en Material Design, paneles independientes, combinaciones de colores, temas, funcionalidad de arrastrar y soltar, capacidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP y RAR incluso si están encriptados y muchas más funciones, incluso con permisos Root.

Aquí el enlace para que puedas descargarlo: SolidExplorer

Mirror: SolidExplorer

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.