NUEVO NOVA LAUNCHER ESTABLE 5.0 ESTILO ANDROID N 7.1 APK GRATIS

Nova Launcher 5.0 sale de Beta; todas las novedades llegan a la versión estable

Actualmente en la batalla entre sistemas operativos lo más criticado hacia el sistema Android es sin duda la fragmentación, ocasionada por culpa de los fabricantes y su mal sistema de actualizaciones, por otro lado, Android ha atraído una enorme cantidad de usuarios gracias a una de sus principales ventajas, la personalización. Hoy es la misma personalización la que nos permite obtener todos los visuales y funciones de Android 7 en nuestro smartphone, siempre del escritorio hablemos.

Hace algunos meses Google presentó sus nuevos teléfonos, llamados Pixel, con ellos llegó a su vez Android 7.0 y poco después Android 7.1; lo que trajo consigo varios mejoras en software para los dispositivos, entre ellas, el launcher. Muy poco después el aclamado como mejor lanzador en Android durante varios años nos trajo todas aquellas mejoras mediante su sistema de actualizaciones en versión Beta, de las cuales por supuesto te hablamos, y puedes leer aquí: Mejoras Android 7 en Nova
Ahora, y en parte por la celebración de 5 años desde su lanzamiento, los creadores de Nova Launcher han liberado la versión estable de su version 5.0, por lo que todas las funciones anteriormente descritas por nosotros y disfrutadas por los usuarios llegan a una versión totalmente funcional y perfectamente estable.

En GalaxyApps nos preocupamos continuamente por traerte lo mejor, lo más nuevo y ahora, la nueva y última versión estable de Nova Launcher.

Descarga aquí: APK MEGA

Descarga alterna: APK NOVA

Si tienes problemas para aplicar el estilo de Android N en tu smartphone puedes consultar nuestro tutorial aquí: Tutorial Nova Android 7

Enlaces patrocinados
¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.