Recopilación: Los mejores Template para Hishoot

Aquí encontrarás más Templates de los que podrías usar.

En GalaxyApps somos sumamente fanáticos de las personalizaciones, por ello, Android es nuestro ecosistema móvil preferido. Para transmitir nuestro gusto por las modificaciones visuales a dispositivos móviles continuamente creamos contenido que los ayude a mejorar la manera en que se presenta nuestro escritorio, ya sea a través del canal de YouTube o directamente en el blog donde lees esto.

Hace algún tiempo te recomendamos la mejor aplicación para realizar y personalizar la capturas de pantalla hechas a tu smartphone, que además de dar un increíble apariencia realista a tu personalización es totalmente gratuita, y puedes descargarla haciendo click aquí: APK Hishoot.
Enlaces patrocinados
Ahora, y porque ustedes lo pidieron, hemos realizado una recopilación de las mejores plantillas o modelos para Hishoot, incluyendo una enorme variedad de ellos, con marcas como LG, Samsung, Sony, Motorola y hasta Apple; en distintos escenarios y con tonalidades diferentes. Todas ellas alojadas en sus servidores preferidos para descarga directa.

Recuerda que si necesitas ayuda con el uso de la aplicación también tenemos disponible un tutorial paso a paso, puedes leerlo haciendo ingresando aquí: Tutorial fácil Hishoot

Sin más que agregar te dejamos los enlaces para que puedas realizar la descarga:

Descargas.

Pack 1: click aquí MEGA o descarga alterna click aquí MIRROR

Pack 2: click aquí MEGA o descarga alterna click aquí MIRROR

Pack 3: click aquí MEGA o descarga alterna click aquí MIRROR


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook


No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.