¡Actualiza gratis los iconos de Google en cualquier Android!

Moonshine, el primer icon pack Material Design se actualiza

Hace más de dos años surgió un inédito paquete de iconos que causó un gran revuelo y un gran giro en el entorno de la personalización en Android, Y es que, era en ese entonces el primer conjunto de iconos que se apegaba a las modernas líneas de diseño de la gran G, trayendo a todos nuestro dispositivos Android los nuevos iconos de Google; y lo mejor, de manera totalmente gratuita.

Así, inspirados en el entonces reciente diseño de iconos por parte de Google, Nexbit Design, desarollador de Moonshine creó un nuevo pack de iconos que disfrutamos incluso antes de la misma liberación oficial por parte de la subsidiaria de la multinacional Alphabet. Con lo cuál se colocó como primer lugar en la categoría de personalización dentro de la sección de aplicaciones gratuitas en PlayStore, y se mantuvo así durante un largo tiempo.
Enlaces patrocinados

Hoy, después mucho sin recibir soporte, recibe una grandiosa actualización de la mano de su actual developer, en la cual vemos la adición de algunas características frescas; como la posibilidad de solicitar se agreguen nuevos iconos al soporte y actualizaciones constantes.

Así, con los 40 iconos agregados a esta espectacular aplicación, Moonshine promete recuperar ese terreno que perdió debido a la falta de soporte y que trajo como consecuencia obtener 81,746 calificaciones con un promedio de 4.4 estrellas en PlayStore.

Descarga aquí: Moonshine

Descarga alternativa: APK

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.