Como ganar en Clash Royale en 3 pasos

 3 consejos para iniciar en Clash Royale

Quién no conoce Clash Royale hoy en día, por ello, y a petición de nuestros lectores en GalaxyApps te traemos los mejores 3 consejos para ganar cuál sea la arena en la que te encuentres y tu nivel.

1.- Nunca lanzar hechizos directamente a la torres de coronas
Lanzar hechizos directamente a la torre es un error muy común ver en arenas bajas pero esto en realidad crea una enorme desventaja, al lanzar los hechizos a la torre hará que despierte el rey y empiece a atacar a tus tropas, además que te deja vulnerable a que te ataque ya que no tendrás mucho elixir para defender.
Enlaces patrocinados
2.- Mantén un mazo equilibrado
Cuando decimos esto nos referimos a igualar las cartas de asalto y las de combate. Por ejemplo, tener al menos una carta épica en tu baraja (muy poderosas), una contra de fuerzas de asalto (como el ejercito de esqueletos o esbirros), alguna carta de defensa (torre o caseta) con la finalidad de distraer las cartas de asalto de tu oponente, y por último Gigantes o Globos bombásticos para atacar torres contrarias. Tener una baraja equilibrada te permitirá enfrentar cualquier situación.

3.- Buen intercambio de elixir
Esto significa que no gastes más elixir para defenderte que lo que gastó tu rival para atacar, ejemplo: si el oponente lanzó un príncipe (5), lo ideal sería gastar menos que cinco, es decir, un ejercito de esqueletos (3), sería buena opción. Esto logrará que tengamos ventaja de elixir para contraatacar.

Si no tienes el juego puedes descargar el APK de la última versión aquí:

Descarga: CLICK AQUÍ

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.