Imperdible juego de terror para Android ¿Gratis?

Hospital Mental V con 90% de descuento por 24 horas


Como cada semana en GalaxyApps te tenemos un nueva recomendación para que pases increíbles horas de entretenimiento en compañía de tu smartphone o tablet con Android. En esta ocasión, y debido a que nos pidieron algo diferente a lo anteriormente publicado, el juego seleccionado es Hospital Mental, manteniendo como siempre una estupenda relación calidad-precio.

Para quién no lo sepa Hospital Mental, es una saga de videojuegos de terror psicológico creada específicamente para dispositivos móviles en la cuál juegas en primera persona, en un ambiente aterrador y con espectaculares gráficos, al estilo del ahora muy popular Outlast. Y es que a diferencia de otros videojuegos de suvival horror el protagonista es incapaz de combatir, y en su lugar únicamente puede realizar ciertas acciones para salvar su vida.

Para que te imagines un poco más acerca de nuestra recomendación al inicio de tu aventura comienzas realizando una investigación en el hospital psiquiátrico, pero, misteriosamente todo el grupo fue encontrado muerto, es entonces donde empiezas a sudar y no puedes parar de jugar, tendrás que tomar decisiones de las cuales depende tu vida.

¿Te interesó? Entonces no pierdas más el tiempo y descargalo en el enlace que te dejamos a continuación, temporalmente se encuentra con un 90% de descuento, por lo que pasa a costar la módica cantidad de 6 pesos (mexicanos).
Enlaces patrocinados


Descarga aquí: Hospital Mental

Descarga alternativa: Click aquí

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.