Ir al contenido principal

¡DESCARGA LOS MEJORES JUEGOS GRATIS ANDROID - FEBRERO 2017!

¡Hola, amigos!

En ésta ocasión les traigo la recomendación del mes de febrero con respecto a los juegos que puedes descargar gratis y fácilmente en tu smartphone Android, para que éste mes sea de gran diversión en tu celular y ¡juegues todos los días! ¡No pierdas más tiempo, descárgalos todos!

1. FIRE EMBLEM HEROES. La aclamada serie de juegos de rol estratégicos de Nintendo, llega a los dispositivos inteligentes. Entabla batallas diseñadas para jugar en cualquier parte y adaptadas para pantallas táctiles. Invoca héroes de todo el universo de Fire Emblem.
 Link del juego: DESCARGA 

2. TRIAL XTREME 4. Siente la adrenalina cuando arrancas la moto en más de 70 espectaculares y desafiantes niveles en los que disfrutarás de lo lindo. Gana dinero en carreras, torneos y duelos. Demuestra que eres el mejor motociclista de tus amigos y ábrete camino hasta alcanzar el podio.
  Link del juego: DESCARGA
Enlaces patrocinados  

3. CRASHING SEASON. Un juego de correr galardonado y repleto de acción, con un mundo 3D basado en la física, ¡en el que tu misión es sobrevivir, derrotar a oleadas de enemigos, luchar contra jefes malignos y alcanzar objetivos!
 Link del juego: DESCARGA

4. HEROES EVOLVED. Un juego para móviles de acción y estrategia. Selecciona de un grupo de más de 30 héroes y batalla contra rivales reales sobre mapas increíbles. En éste juego tendrás que trabajar en equipo y formar tu estrategia para sobrevivir y ¡tener éxito!
 Link del juego: DESCARGA

Si te gustaron los juegos, te dejo AQUÍ la recomendación que hice del mes de Enero. ¡Te aseguro que te gustará!

NOTA:  Abre el link de las descargas, espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".

Visita el canal: YouTube 
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Visita la FanPage: Facebook 
Ingresa al grupo del canal: Grupo Facebook   

Entradas más populares de este blog

Activa la barra de notificaciones Android OREO 8.0

NUEVO BRUTAL REPRODUCTOR ANDROID 2017

Como cambiar la pantalla de desbloqueo de tu Android!!