ESCUCHA YOUTUBE EN SEGUNDO PLANO

Reproduce YouTube para escuchar música mientras haces otras tareas

En GalaxyApps estamos mostrándote continuamente nuevas y útiles aplicaciones para lograr una mejor experiencia con tu equipo o tablet Android. La semana pasada publicamos una versión modificada de Spotify para obtener beneficios premium en una cuenta gratuita, si aún no la tienes puedes leer sobre ella aquí: Spotify Premium.


En esta ocasión, siguiendo con la temática de aplicaciones para escuchar música, queremos hablarte de una novedosa aplicación que utiliza YouTube como su plataforma de reproducción, pero permite algo que no es posible más que pagando la suscripción a YouTubeRed; reproducción en segundo plano.
Enlaces patrocinados
Stream nos da un amplia ventaja si utilizamos la popular aplicación de Google como nuestro principal reproductor para música, puesto que nos permite hacerlo mientras navegamos por otras aplicaciones en el mismo dispositivo, sin necesidad de ser usuario root o modificar nuestro sistema. 

Para lograrlo Stream crea una ventana emergente de un tamaño reducido, por lo que incluso si estás viendo un vídeo musical, podrás seguir haciendo, ¿lo mejor? Disponible para su descarga totalmente gratuita en el siguiente enlace.

Descarga aquí: StreamApp

Descarga alternativa: GooglePlay

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.