Mejor aplicación para descargar wallpapers APK

Nueva aplicación para descargar wallpapers en Android


En GalaxyApps continuamente estamos buscando nuevo contenido para personalizar nuestros dispositivos Android, en esta ocasión queremos recomendarte una nueva e una increíble aplicación para descargar wallpapers, y aunque lamentablemente no estaba disponible en la PlayStore de México y varios países de latinoamérica, ahora la opción de descarga se encuentra totalmente habilitada, en todo caso aún así te dejaremos al final en enlace al archivo APK, para que realices la instalación manual.


Lo primero que debemos hacer para disfrutar de las grandiosas imágenes diseñadas especialmente por artistas alrededor de todo el mundo es registrarnos, opción que no nos tomará más de 10 minutos. Después de elegir nuestro nombre de usuario y contraseña podremos navegar por una gran variedad de categorías y opciones disponibles, dentro de las que se encuentran wallpapers de animales, estilo blanco y negro, espacio, Minimalismo, Surrealismo, naturaleza y muchas más; todos ellos disponibles en una enorme calidad.

Así, con una calificación promedio de 4.8 estrellas puedes descargar la aplicación directamente en los siguientes enlaces:

Descarga aquí: PlayStore

Descarga alterna: APK

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados
Visita nuestro canal: YouTube

Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94

Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx

Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.