Mejor aplicación para escuchar y descargar música GRATIS 2017

La mejor mejor aplicación para descargar música con caratulas gratis

Hace algunas semanas te mostrábamos una opción modificada de la aplicación oficial de Spotify que permite el uso de funciones premium en tu dispositivo móvil aun utilizando una cuenta gratuita. Puedes leer más sobre ella aquí: Spotify Premium gratis

Varios usuarios nos comentaron que buscaban otra alternativa, ya que Spotify no satisfacía todas sus necesidades al utilizar un cliente de música en Streaming. En esta ocasión queremos hablarte de la mejor alternativa de cara al 2017, totalmente gratuita y permitiendo la descarga de canciones u álbumes a través de playlist personalizadas.

Con un diseño muy limpio, una interfaz sumamente intuitiva, buscador e incluso modo sin conexión; SetBeat se presenta como la alternativa ideal para descargar y escuchar música en streaming sin tener que pagar por ella. Aunque debido a las limitaciones impuestas por Google en su tienda de aplicaciones no es encuentra disponible directamente en PlayStore podrás descargarla en tu servidor preferido en los enlaces al final del artículo.

Cabe destacar que se nos permite seguir artistas, ver cuáles son las canciones más populares del día e incluso navegar a través de una enorme cantidad de géneros. O, simplemente buscar la canción que queramos escuchar y agregarla a nuestra cola de reproducción modificable.

Descarga aquí: MEGA

Descarga alternativa: APK

*Recuerda esperar 5 segundos  y saltar la publicidad, si no sabes como descargar puedes ver este tutorial: Tutorial descargas


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!

Enlaces patrocinados


Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook  

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.