Top 5 - Los mejores e increíbles juegos de CARRERAS para Android! (Febrero 2017)

¡Hola, amigo/a!
¿Eres amante de los autos?¿Te gusta la velocidad y tu sueño es manejar un Lamborghini? Haz tu sueño realidad de conducir los más increíbles autos que existen en el mundo y desafiar a otros en unas peligrosas carreras... ¡en la palma de tu mano!
¡Descarga todos los juegos y demuestra que eres el mejor en cualquier terreno!
¡Todos los juegos son completamente gratis! 


1. GT RACING 2: THE REAL CAR EXP. ¡GT Racing 2: The Real Car Experience es todo un viaje automovilístico con los coches más prestigiosos del mundo! La exitosa franquicia ha vuelto y está diseñada para ofrecer un nivel de conducción sin precedentes, ya sea en el modo un jugador o en el modo multijugador.
Link del juego: DESCARGA

2. REAL RACING 3. Real Racing 3 crece constantemente y ya cuenta con 39 circuitos con licencia de 17 localizaciones reales, una parrilla de 43 coches y más de 140 vehículos reproducidos al detalle de los mejores fabricantes. Además, cuenta con el modo multijugador en tiempo real.


Link del juego: DESCARGA

 Enlaces patrocinados

3. CITY RACING 3D. #1 en 3D de juegos de carreras y es gratis! Traiga experiencia de conducción rápida a un nivel completamente nuevo! Sé el campeón de las carreras de calles de la ciudad!
Link del juego: DESCARGA

4. BEACH BUGGY RACING. Conduce en carreras de auténtica locura en medio de un caos lleno de acción y sorpresas. Compite contra un montón de rivales, cada uno de ellos con personalidades y habilidades diferentes.


Link del juego: DESCARGA

5. ASPHALT XTREME: OFFROAD RACING.  ¡Atraviesa territorios aún no explorados con Asphalt Xtreme! ¡Conduce a toda velocidad por las dunas, atraviesa desfiladeros, derrapa sobre el barro y deja atrás a tus rivales para alcanzar la línea de meta!


Link del juego: DESCARGA


Si te gustó este post, te recomiendo darle clic AQUÍ para que entres a la recomendación de los mejores juegos de TERROR para Android.

NOTA:  Abre el link de las descargas, espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad".

Visita el canal: YouTube 
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Visita la FanPage: Facebook 
Ingresa al grupo del canal: Grupo Facebook  

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.