Top 5 - Mejores aplicaciones para editar fotos en Android! (Febrero 2017)

¡Hola, amigos!
Sé que a muchos de ustedes les gusta tomar fotos y editarlas de forma en que se vea mucho mejor, es por ello que el día de hoy les mencionaré el top 5 de las mejores aplicaciones para editar fotos en tu smartphone. Además, ¡todas son gratis!
¡Descárgalas todas y sé un maestro de la edición!

1. Editor De Fotos Polarr. Ofrece avanzadas herramientas de auto-mejorar y sofisticados filtros para editar todos los detalles de la foto. Ahora, con la edición de RAW.

 Link de la app: DESCARGA

2. Airbrush. Fue diseñado para dar a los usuarios la mejor experiencia de edición de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, con la más alta calidad y resultados naturales en cada foto.
 Link de la app: DESCARGA

 Enlaces patrocinados


3. VSCO. Toma fotografías y edítalas con nuestros ajustes preestablecidos para dispositivos móviles y nuestros avanzados controles para cámaras.
 Link de la app: DESCARGA

4. PicsArt Photo Studio & Collage. ¡Intensifica tu juego de edición de fotos con PicsArt, haz fantásticas imágenes y collages, y únete al movimiento para ir más allá del filtro!
 Link de la app: DESCARGA 

5. PhotoDirector. Editor de fotos sencillo y fácil de usar que le permite añadir efectos a sus imágenes móviles de forma rápida y fácil.
 Link de la app: DESCARGA


Si te gustó este post, te recomiendo darle clic AQUÍ para que entres al post donde podrás descargar la mejor aplicación para ver películas y series.


NOTA:  Abre el link de las descargas, espera 5 segundos y da click en "saltar publicidad". 

Visita el canal: YouTube 
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Visita la FanPage: Facebook 
Ingresa al grupo del canal: Grupo Facebook  

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.