Mejor aplicación para descargar música gratis en Android

Alternativa a Spotify para descargar música en alta calidad gratis en Android

La semana pasada te hablamos de la mejor y más sencilla aplicación para descargar música de los servidores de YouTube en el celular gratis, si te interesa puedes descargarla aquí: Música de YouTube Gratis.

Si bien cuando pensamos en música en streaming la primera opción que se nos viene a la mente es Spotify, existen muchas otras alternativas para disfrutar de este contenido. En esta ocasión y permitiéndonos de nuevo satisfacer tus requerimientos, te traemos una aplicación que además de permitirte escuchar música en streaming y tomar la función de reproductor de música local te permitirá realizar la descarga de tus canciones favoritas en máxima calidad (320 kbps), incluyendo además la portada de la misma.
Sabemos que no puedes esperar para descargarla, pero antes de ello tenemos que mostrarte como funciona. Huawei Music es la mejor alternativa a Spotify premium, y es que la plataforma de música en línea de Huawei te permite disfrutar de manera gratuita de todos las opciones anteriormente mencionadas, esto en cualquiera que sea tu dispositivo Android. Y aunque al estar orientada al mercado Chino la mayoría del contenido que veremos en las páginas principales será del país nativo, la aplicación viene por defecto en inglés y es muy intuitiva. Además permite realizar búsquedas que resultan en 4 categorías; canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción.

Por último y no por ello menos importante podrás descargar la canción en audio en alta definición con solo presionar los tres puntos que indican opciones, seleccionar "download song" e indicar la calidad que prefieras, o también únicamente marcarla como favorita. Todo ello sin necesidad de siquiera registar una cuenta de Huawei.

Descarga Huawei Music: APK MEGA

Descarga DIRECTA: APK DIRECTO 

Descarga alternativa: CLICK AQUÍ

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados
Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.