Mejor aplicación para descargar vídeos y música de Youtube

Mejor aplicación para descargar gratis música y vídeos en Android

En continuación con las recomendaciones acerca de las mejores y más útiles aplicaciones fuera de PlayStore, toca el turno de llegar a una increíble app que permitirá descargues, administres y reproduzcas música y vídeos de YouTube y muchos más sitios.

Podrás navegar por los vídeos más populares en la misma aplicación o mediante categorías, realizar una búsqueda por nombre del vídeo o solamente copiar el enlace al archivo multimedia que desees obtener sin conexión. Esto último desplegará un botón flotante a través del cual podremos elegir el tamaño y/o formato del archivo a descargar.

Además de permitir la descarga de vídeos completos de YouTube o descargar la pista en formato de audio MP3 de nuestro vídeos musicales podremos obtener contenido de Vimeo, Dailymotion, Facebook y hasta Instagram, esto se realiza simplemente copiando la url (como si fueras a compartirla) e ingresando el enlace en la barra superior de la app.

Es importante mencionar que también puedes administrar y reproducir todo el contenido descargado dentro de la misma aplicación, así es, disponemos de un reproductor de música y de vídeo integrado.

¡No esperes más y descarga  en los siguientes enlaces! 

Descarga aquí: MEGA

Descarga alterna: APK


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados



Visita nuestro canal: YouTube

Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94

Sígue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.