El sorprendente dron plegable que cabe en tu bolsillo - GoolRC T37 RC Quadcopter



Bueno, todos queremos un dron, pero usualmente nos da miedo que nos vuele los dedos o se nos vaya volando junto con tu dinero, por eso, siempre es bueno comenzar desde algo más básico y no llores cuando tu dron de mil dolares se aleja sin control por el horizonte.
Hoy debes de conocer al nuevo modelo plegable T37 de la marca GoolRC, el cual es un dron de iniciación, pero con todas las características que necesitas para volar como un pro!


Las principales características de este droncillo con cámara y de $42 dolares, son las siguientes:
Pidelo desde aquí: LINK DE COMPRA
Por cierto, si quieres un cupón de descuento para pedirlo MAS BARATO, te dejo aquí el código para que lo apliques al final de la compra: LXXRM7183 ponlo y obten un descuento ;)

-Cámara para grabación de vídeo en calidad 720p HD
-Fotos en pleno vuelo
-Modo Headless (Para que no se te vuele cuando pierdas la punta)
-Vueltas de 360" con un solo botón
-Sensor-G para seguimiento
-Transmisión en tiempo real de la cámara a tu teléfono
-Control de vuelo con potencia de 2.4Ghz
-También controlable mediante tu teléfono por WiFi
-Distancia de vuelo de hasta 40 metros
-Batería de 500mAh
-Tiempo de vuelo de 6 a 8 minutos en modo pro
-Recarga de la batería en 60 minutos
Que tal, super bien para comenzar, no? Aparte, con su cámara integrada vas a poder cambiar el ángulo hacia adonde este apuntando y puedas grabar de frente o hacia abajo para ver el despegue y aterrizaje, con el modo headless lo vas a poder manejar como todo un PRO aun cuando no hayas volado nunca algún dron.


Lo mejor de todo sin duda es su tamaño, ya que al tener aspas plegables, solo lo doblas, lo metes en la bolsa de tu pantalón y magia! Ya puedes tomar todas esa fotos a grandes alturas y por supuesto selfies en el lugar que quieras, solo lo armas y estas listo para grabar y volar!


Prueba a volarlo en donde tu quieras y por supuesto desde tu teléfono, graba todos los vídeos y fotos ahí mismo, ahora tu tienes el control, así que aquí te dejo el link de compra para que te lo vayas pidiendo, yo lo encontré en cafago.com una página super confiable al igual que todas las que te he recomendado, yo he pedido varias cosas por ahí y me han llegado sin problemas, aparte si lo pides por envío express te llega en menos de una semana! Pidelo aquí:  https://goo.gl/Fgyxnw

Enlaces patrocinados
Visita el canal con todos los vídeos: YouTube
Sígume en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y también enFacebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.