TOP 5: Mejores reproductores de música para Android GRATIS

5 mejores reproductores de música para Android que puedes descargar gratis

Hace algún tiempo que no te mostrábamos un TOP de aplicaciones como este, sin embargo lo retomamos debido a que en nuestro grupo VIP de Facebook muchos nos preguntan acerca de cuál es el mejor reproductor de música para Android que pueden descargar gratis.

5.- Poweramp
Durante mucho tiempo hubiera encabezado la lista como el más usado, PowerAMP cuenta con una interfaz de usuario elegante y con la posibilidad de utilizar temas y aunque cuesta un poco acostumbrarse ya que no es tan intuitivo, sin duda es uno de los más potenes.

Descarga: Poweramp

4.- Phonograph Music Player
Basado totalmente de las líneas de diseño de Google Material Design, es probablemente el reproductor de música más intuitivo de la lista, es fácil de usar, no hay menús complicados y tiene una interfaz muy limpia.

Descarga: Phonograph

3.- Reproductor de música Pulsar
Pulsar es un reproductor de música intuitivo, ligero y completo para Android. Algunas de la características que lo hacen candidato a mejor reproductor son su increíble interfaz de usuario y animación con Material Design combinado con la posibilidad de descargar automáticamente la portada del álbum y la imagen del artista,l istas de reproducción inteligentes, temporizador de desconexión y su soporte para mp3, aac, flac, ogg y wav.

Descarga: Pulsar

2.-  BlackPlayer Music Player
BlackPlayer es un elegante reproductor de música local gratuito, que además de ser fácil de usar, sorprende por su velocidad y fluidez, cuenta con un ecualizador propio integrado o con la posibilidad de usar uno externo. Además, también posee la característica de temporizador y permite añadir 3 diferentes widgets a nuestra pantalla de inicio.

Descarga: BlackPlayer

1.- Shuttle Music Player
Shuttle Music Player es un reproductor de Música intuitivo, liviano y poderoso para Android, incluye un ecualizador, permite la incluición de letras online (para que se arme el Karaoke) a través de MusixMatch, descarga las caratulas automaticamente, cuenta con una interfaz muy cuidada e intuitiva, permite aplicar temas; incluyendo un modo oscuro para la noche. En otras palabras Shuttle+ tiene todo lo que necesitas de un reproductor de música.

Descarga: Shuttle


¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.