6 meses GRATIS de la competencia de Spotify Premium

Obtén 6 meses GRATIS de la mejor alternativa a Spotify Premium

En GalaxyApps siempre te mostramos la mejor manera para disfrutar de la tu música preferida en la mejor calidad de audio y aprovechando al máximo tu Android, anteriormente te mostramos La mejor aplicación para descargar música en Alta calidad totalmente gratis, si te perdiste el artículo puedes leerlo haciendo click aquí: Mejor app para descarga música.

En esta ocasión queremos mostrarte la mejor alternativa para disfrutar de música en alta calidad, ya sea en streaming o directamente desde tu dispositivo mediante la opción de descarga; es que durante 6 meses podrás disfrutar del servicio Premium de Tidal, una de las mayores competencias de Spotify, de manera totalmente gratuita. 

Lo único que tienes que hacer es suscribirse al servicio, sin necesidad de agregar una tarjeta o realizar pago alguno. Para el registro por primera vez puedes utilizar un correo electrónico, Facebook o Twitter. Es importante mencionar que la promoción aplica para las 2 opciones disponibles para contratar: Premium y HiFi, que tienen un costo de 99 y 199 pesos respectivamente; por lo cuál es mucho mejor aprovechar la segunda opción.

Sin más que agregar te dejamos el enlace para que disfrutes de manera gratuita la mejor alternativa a Spotify Premium por 6 meses.

Oferta aquí: TIDAL

Enlace alterno: CLICK AQUÍ

¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados

Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.