EL MEJOR ICON PACK MAYO 2017 ESTILO GALAXY S8

Convierte tu Android en un Galaxy S8 con estos increíbles nuevos iconos

Todos los que nos conocen saben cuánto nos apasionan las personalizaciones en Android, por ello, hace una semana te mostrábamos los mejores wallpapers de guardianes en máxima resolución, si te los perdiste puedes descargarlos en el siguiente enlace: Wallpapers Guardianes de la Galaxia.

En esta ocasión te traemos una nueva recomendación para que personalices tu teléfono de la mejor manera, con los mejores icon pack de Mayo, que a su vez servirán para convertir tu smartphone en apariencia a un Galaxy S8.

3.- Aspire Ux S8 - Icon Pack
El primer pack de iconos inspirado en el diseño oficial de la interfaz del Galaxy S8 promote tener actualizaciones semanas, actualmente cuenta con más de 800 iconos de gran calidad y algunos fondos de pantalla en alta definición con base en la nube. Cuenta con más de 10,000 instalaciones y una calificación promedio de 4.5 estrellas.

Descarga: CLICK AQUÍ

2.- Elegance UI - Icon Pack

Si tuviera que describir estos iconos en pocas palabras sería: estilo liso y asombrosa elegante interfaz. Cuenta con más de 500 iconos de diseño exclusivo ( compatible con resoluciones Quad HD). 30 fondos de pantalla disponibles para descargar incluidos en la aplicaciones y función de aplicado rápido a nuestro launcher por defecto. Lanzado el 18 de mayo de 2017, ¡será el icon pack que tendrás antes que nadie!


Descarga: CLICK AQUÍ

1.- S Eigth - Icon pack
Por último tenemos otro icon pack de reciente creación, con menos de 50 instalaciones pero llegando con la enorme cantidad de más de un 2500 iconos en alta definición se coloca como ganador absoluto dentro de los paquetes de iconos inspirados en el diseño del Galaxy S8, logrando que tu escritorio luzca espectacular.

Descarga: CLICK AQUÍ



¡Si te gustó el artículo no olvides compartirlo con tus amigos!
Enlaces patrocinados


Visita nuestro canal: YouTube
Sígueme en Twitter: @JorgeRocha94
Sigue a Carlos en Twitter: @GalaxyAppsMx
Y el team GalaxyApps en: Facebook

No hay comentarios. :

Con tecnología de Blogger.